10.4 ¿Cómo evito que mi nombre aparezca en la lista de suscriptores? (opción hide)

Si usted por alguna razón no desea que su dirección de correo aparezca en la lista de suscriptores, puede optar por tenerla oculta.

Las razones comunes para hacer esto incluyen el evitar correo basura no solicitado (spam). Por omisión la lista de suscriptores se oculta para bloquear a recolectores de spam, pero si usted siente que esto es insuficiente, es bastante fácil eliminar su dirección de la lista de de suscriptores dada en las páginas de información o mediante una solicitud de correo electrónico (note que esto no oculta su dirección de los administradores de la lista). Si usted desea mire en la Sección 11.2 más información sobre lo que Mailman hace para ayudar a evitar el spam.

Para cambiar esta opción utilizando el interfaz web:

  1. Ingrese a su página de opciones de suscriptor (mire en la Sección 3.1 instrucciones sobre cómo hacer esto).
  2. Vaya a la sección identificada como ``¿Ocultarse de la lista de suscriptores?'' y escoja ``Si'' para ocultar su nombre de la lista, o ``No'' para permitir que su nombre aparezca en la lista.

Para cambiar esta opción utilizando el interfaz de correo electrónico:

  1. Envíe un mensaje a con la órden set hide on o set hide off.

    Las órdenes puede aparecer tanto en el cuerpo como en el asunto del mensaje (mire en la Sección 3.2 más información sobre el envío de órdenes por correo.

  2. Seleccione ``on'' para ocultar su dirección de correo electrónico de la lista de membresía, u ``off'' para dejar de ocultar su dirección.