8.1 ¿Cómo puedo empezar a recibir los mensajes enviados a la lista agrupados en un correo de gran tamaño o dejar de hacerlo? (opción digest)

Los grupos de envíos se llaman ``digests'' en Mailman. En lugar de recibir los mensajes de uno en uno, usted puede recibir los mensajes agrupados (digests). En una lista bastante ocupada, esto típicamente significa que usted recibe un correo por día, aunque podría ser más o menos frecuente dependiendo de la lista.

Usted también puede desear mirar la Sección 8.2 que trata sobre los envíos agrupados en formato MIME y texto plano.

Para activar o desactivar los envíos en modo agrupado usando el interfaz web:

  1. Ingrese a su página de opciones de suscriptor (mire en la Sección 3.1 más detalles de cómo hacer esto).
  2. Ubique la sección identificada como ``Activar envíos agrupados''

    Seleccione ``On'' para recibir los envíos agrupados. Seleccione ``Off'' para recibir por separado cada uno de los envíos.

Para activar o desactivar los envíos en modo agrupado usando el interfaz de correo electrónico:

  1. Envíe un mensaje a con la orden set digest plain o set digest mime o set digest off.

    Las órdenes pueden aparecer tanto en el cuerpo como en el asunto de un mensaje (ver en la Sección 3.2 más información sobre el envío de órdenes por correo).

  2. Seleccione ``off'' si usted desea recibir los mensajes cada uno por separado y seleccione ``plain'' o ``mime'' para recibir los mensajes agrupados en un gran correo, en forma periódica. Mire en la Sección 8.2 más información sobre envíos agrupados en formato MIME versus texto plano.