6.2 ¿Cómo cambio mi contraseña?

Advertencia: NO use una contraseña valiosa, ya que esta contraseña se puede enviar por correo como texto plano.

Desde el interfaz web:

  1. Ingrese a su página de opciones de suscriptor (mire en la Section 3.1 la forma de hacer esto).

  2. Localice los cuadros de texto de cambio de contraseña en el lado derecho de la página e introduzca allí su nueva contraseña, luego haga clic en el botón etiquetado ``Cambiar mi contraseña''.

El cambio de contraseña también puede realizarse para múltiples listas a la vez si usted está suscrito a más de una lista en el mismo dominio. Mire en la Sección 10.1 la información sobre cambios globales de configuración.

Desde el interfaz de correo electrónico:

  1. Envíe un mensaje a la dirección de correo con la orden password $<$CONTRASEÑA - ANTERIOR$>$ $<$CONTRASEÑA - NUEVA$>$.

    Las órdenes pueden aparecer tanto en cuerpo como en el asunto del mensaje (mire en la Sección 3.2 la información sobre el envío de órdenes por correo).

    Si no está enviando el mensaje desde su dirección de suscripción, puede también especificar esta dirección con address=$<$DIRECCIÓN$>$ después de $<$CONTRASEÑA-NUEVA$>$.

    Por ejemplo, si deseaba cambiar su contraseña de la lista milista, de zirc a miko, pero ella estaba enviando correo desde la dirección de la oficina , podría enviar un mensaje a con el asunto password zirc miko address=maria@micasa.com.